El Instituto IBP anuncia dos promociones para la matrícula del Ciclo Académico 2023-II

7 de agosto de 2023 – El Instituto El Buen Pastor se complace en presentar dos atractivas promociones para el ciclo académico 2023-II, brindando a los estudiantes oportunidades únicas de obtener una educación de calidad a precios accesibles.

Promoción 1: 50% de descuento en la Matrícula hasta el 31 de agosto

El Instituto IBP está comprometido con la excelencia educativa y la accesibilidad para todos. En línea con esta misión, nos complace anunciar un descuento especial del 50% en la matrícula para aquellos estudiantes que realicen el pago de la primera cuota antes del 31 de agosto. Esta es una oportunidad única para asegurar tu lugar en nuestros programas académicos con alta demanda laboral y comenzar el próximo ciclo con un ahorro significativo en los costos.

Promoción 2: ¡Matricúlate con un amigo y ambos no pagan Matrícula!

Sabemos que compartir es una parte esencial de la experiencia educativa. Por ello, el Instituto IBP se complace en presentar una promoción que premia la amistad y el compromiso con la educación. Si tú y un amigo se matriculan juntos en cualquiera de nuestros programas para el ciclo 2023-II, ambos podrán disfrutar de la ventaja de no pagar la matrícula, solo pagarían su primera cuota. Es una oportunidad ideal para aprovechar el poder del aprendizaje en compañía y celebrar juntos los logros académicos.

Estas promociones reflejan nuestro compromiso constante de brindar una educación integral y accesible que fomente el crecimiento personal y profesional. En el Instituto IBP, creemos que la educación transforma vidas y estamos emocionados de ofrecer estas oportunidades exclusivas para nuestros estudiantes.

No pierdas tiempo y asegura tu futuro académico con estas atractivas promociones. Para obtener más información sobre cómo aprovechar estas ofertas y cómo matricularte en el ciclo académico 2023-II, visita nuestro sitio web www.ibp.edu.pe o contáctanos al Whatsapp IBP 928754115.

En el Instituto IBP, ¡creamos oportunidades para el éxito!